Viernes fresco en AMBA: la mínima será de 6 grados

Seguimos en invierno y el clima acompaña durante las siguientes jornadas a esta estación en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con temperaturas mínimas que arrancan desde los 6° y llegan a los 16°.

Así se espera al menos para este viernes, día durante el cual el cielo estará algo a parciamente nublado sobre la región más poblada del país, incluyendo una brisa de direcciones variables: desde el Sur por la mañana rotando desde el Este hacia la noche.

Para el sábado y con viento predominante de dirección Este, se espera un leve aumento de la temperatura mínima, que se ubicará en torno a los 8°, mientras que la máxima llegará otra vez a los 16°. También habrá un aumento de la nubosidad, con cielo mayormente cubierto.

El domingo no se producirán demasiados cambios en cuanto a las condiciones meteorológicas en el AMBA: el cielo estará nublado a mayormente nublado y los registros térmicos rondarán entre los 9° y los 15°.

Recién para el lunes próximo se pronostica un 40% de probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde-noche, tras un día nublado y con temperaturas que se mantendrán entre los 9° de mínima y los 14° de máxima.

Temperaturas que persistirán durante martes y miércoles, con leves modificaciones, aunque ya no se prevén precipitaciones sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense, región sobre la cual el cielo seguirá mayormente nublado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *