Malena Galmarini habló de “dar certidumbre” y afirmó que “los salvadores no existen”

La titular de AySA Malena Galmarini manifestó sus primeras sensaciones luego de la asunción de su esposo, Sergio Massa, como nuevo ministro de Economía, Agricultura y Producción. “Yo no creo en los salvadores. Lo dije con Néstor, lo dije con Cristina y lo dije con Macri. Hay que esperar, los salvadores no existen. Existen equipos que llevan adelante políticas pero nadie puede llevar adelante a un país solo. Entiendo la expectativa que se generó, pero creo que hay que esperar”.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseguró que le tiene “una fe ciega” a Massa en su nuevo rol “por su capacidad de trabajo, por su capacidad de liderazgo, por su formación, porque conoce el Estado como nadie”. Pero agregó: “A la señora Marta y Raúl, que están del otro lado tomando un mate, viéndonos a nosotros, yo les digo que esperen, que no pongan todas las fichas nunca en nadie. Lo que tienen que hacer es esperar”.

 

“Yo espero que nos vaya bien, deseo que nos vaya bien, pero no se le da un cheque en blanco a nadie”, manifestó, y dio una pista sobre lo que serán los inicios de la gestión de Massa: “Entiendo que la primera medida de Sergio será dar certidumbre. Hoy tenemos mucha incertidumbre, lo que genera angustia. Me parece que esa es la primera cosa que tenemos que trabajar”.

 

“Somos un pueblo muy fuerte, un pueblo guerrero que nos cuesta mucho todo. Por eso, lo que hay que hacer es agarrarse fuerte del timón, levantar la vela y salir para donde mejor nos quede el viento”, finalizó Galmarini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *