Cinthia Fernández se fue de vacaciones con sus hijas y terminó peleándose con los que la acusaron de “mala madre”

La panelista viajó a Bariloche con Charo, Bella y Francesca para disfrutar de algunos días de relax y diversión, pero recibió críticas por un motivo muy particular

La semana pasada Cinthia Fernández armó las valijas rumbo a Bariloche junto a sus tres hijas, Charo, Bella y Francesca. La panelista de Momento D (El Trece) está disfrutando de sus vacaciones y muestra algunas de sus actividades a través de fotos y videos en su cuenta de Instagram. En uno de esos posteos leyó algunos comentarios negativos, y la invadió la indignación. Una por una, respondió cada crítica que recibió, y se encargó de dejar en claro su postura sobre el conflicto legal que mantiene con su expareja, Matías Defederico.

Con 5,7 millones de seguidores, ninguna de sus publicaciones pasa desapercibida, y cuando recopiló algunos de los momentos que están viviendo, muchos expresaron su alegría por la felicidad que irradian las tres niñas. Sin embargo, también hubo otras consultas: “¿Cómo justifica en el colegio los días perdidos de clases? Ah, capaz porque es famosa con plata le perdonan todo…”; “Pero si arrancaron las clases, no entiendo. La gente ya está devuelta para que sus hijos vayan al cole”; “¿Y no empiezan las clases las nenas? ¡Hablás mucho de la educación, pero te rajás en el reinicio escolar!”.

En un clip que grabó en modo selfie, respondió a esa serie de interrogantes. “Por suerte, de casi 6 millones de personas que me siguen, hay tres bolu… nada más, es poco. Me dicen: ‘¿Y el colegio?’ Se ve que soy una pésima madre que por una semana de vacaciones, las voy a traumar y les voy a matar la educación de toda su vida”, ironizó. Y remató: “¿Por qué no se van a cag…?”.

Más adelante, aclaró que fue la única fecha en la que pudo concretar el viaje, debido a sus compromisos laborales en televisión y en las redes. “En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y entonces soy la peor madre del mundo”, remarcó. Con una sonrisa en el rostro, las desafió: “Preguntále a mis hijas, que seguro me dicen: ‘Sos la peor madre del mundo por hacerme faltar una semana y perdernos el colegio’”.


Cinthia Fernández junto a una de sus hijas, emocionada por la experiencia de esquiar en la nieve


Esquí, excursiones y vista al Nahuel Huapi: la panelista compartió un álbum de fotos desde la Patagonia

“Hago lo que puedo y ocúpense de la educación de sus hijos, todas estas manga de resentidas y envidiosas”, sostuvo. También contratacó otra de las apreciaciones que suelen hacer los haters, sobre los canjes: “Amores, si no entienden lo que es el canje, cierren la boca porque los canjes no son solo canjes, son acciones publicitarias; algunas son pagas, y otras son por intercambio de cosas en donde una ayuda a un montón de emprendedores”.

“Pero bueno, a la gente le cuesta entender. Bien que si les darían una remera, se tiran en el Lago Nahuel Huapi… Envidia, me tienen envidia”, aseguró. Por último, le contestó a quienes cuestionan su situación económica: “A los que dicen ‘llora porque no llega a fin de mes y se va a Bariloche a esquiar’, les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie, y yo no lloro por no llegar a fin de mes, yo llego a fin de mes”.

“No confundan que reclamar los derechos que le corresponden a mis hijas, signifique llorar por no llegar a fin de mes. Yo agradezco que tengo siempre mucho trabajo y llego a fin de mes, pero de última, la que está mal, no soy yo”, deslizó. Y concluyó: “Serán otras personas, ¿no? Por no cumplir sus obligaciones; así que les mando un beso a esas tres o cuatro resentidas que tiraron esos comentarios y mirá dónde estoy… ¿Dónde estás vos? Así que me voy a disfrutar de otro día de esquí, con la mía”.


Realizaron esquí en grupo, y en sus historias también contó que vivió una experiencia única al recorrer el paisaje de noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.