Los planes de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco: “Me quiero ir a cualquier lado, menos acá”

La hija de los cantantes festejó sus 15 años y reveló sus sueños para cuando termine el secundario

Acaba de cumplir sus 15 años -que celebró con una gran fiesta junto a sus seres queridos -, pero Sol Cwirkaluk ya tiene bien en claro cuáles son sus planes a futuro, una vez que finalice el colegio. Es que la hija de Karina La Princesita y El Polaco quiere seguir el camino artístico de sus padres, pero sabe que no será en la Argentina, al menos por el momento. Así lo aseguró en una entrevista que le concedió a LAM (América) mientras celebraba su cumpleaños.

“Me quiero ir a cualquier lugar, menos acá”, respondió contundente ante la consulta del cronista. Y aclaró: “Quiero estudiar y trabajar afuera, hacer mi vida afuera. No es por ser conocida acá, yo también quiero dedicarme a la música, así que no es eso”.

En ese momento, aparecieron en escena los cantantes, que se mostraron orgullosos de su primogénita durante la celebración. “Estamos felices, esto es una cosa descomunal que nunca lo viví en mi vida. Es mi princesa, mi amor, y la madre que es una genia total y la estamos pasando muy bien”, expresó el intérprete de “Deja de llorar”. Y Karina agregó: “Toda la preparación para la fiesta es un gran quilombo realmente, te estresás un montón, pero cuando faltan dos días decís: ´quiero que falte un mes´, porque sabés que se viene rápido, que ya estamos acá y de repente se termina, y mañana vamos a estar recordando lo que fue. Aparte, a mí me pasó que después de que cumplí 15, la vida se me pasó volando”.

La tan esperada fiesta tuvo lugar el sábado pasado en un salón ubicado en la ciudad de La Plata. Antes de su entrada, Sol actuó en un video a modo de presentación. Cuando éste terminó y se abrieron las pantallas, la cumpleañera apareció con un pomposo vestido y una corona. El tema elegido para ese momento fue la canción de La Bella y la Bestia. El Polaco se acercó a su hija para darle la bienvenida y acompañarla hacia el salón a saludar a sus hermanas y a su mamá, Karina, que la esperaba con lágrimas en los ojos mientras llevaba a upa a la hija menor que el cantante tiene con Barby Silenzi. Después bailaron el vals, uno de los momentos más emotivos de la noche.

En tanto, otro lo de los instantes más destacados se dio cuando Tomás Benítez, el novio de Sol, le dio el regalo más especial. Es que el adolescente no escatimó en gastos y le obsequió un gigantesco peluche, cuyo valor asciende a 34400 pesos. Vestido en un impecable traje gris, el joven le llevó hasta la habitación en la que la cumpleañera se estaba preparando, el enorme oso de color beige, que tiene una altura de 1 metro 50 centímetros. “¡Ay, no!”, exclamó Sol emocionada cuando lo vio. “¡Upa, pesa un poquito!”, dijo al sostenerlo por primera vez. “No sabés los brazos que vengo haciendo de abajo”, lanzó divertido Tomás. Y Karina acotó: “¡Es muy hermoso! Chicos, esto es una cosa preciosa. Mirá la cara hermosa que tiene, ay lo amo”.

Por otra parte, el look de la cumpleañera se robó todas las miradas. Sol posó para todos los flashes con el vestido de sus sueños: falda de tiro alto con caída natural que aportó volumen en la parte inferior, combinado con un corset de escote corazón, bordado con detalles en color blanco. Y complementó su look con el cabello negro suelto y una tiara que coronó su peinado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *