Larreta: “Hace más de un año que no hablo con el Presidente”

Eso contó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta al ser consultado acerca de su relación con el mandatario. Además, el funcionario criticó la falta de un plan económico en el oficialismo y ratificó con vistas al 2023: “Planifico que Juntos por el Cambio tenga el Presidente”.

Larreta criticó fuertemente el desempeño del Gobierno actual. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad expresó que “no sabemos en qué país amanecimos hoy, en qué país llegaremos a la tarde y qué va a pasar mañana. Lo peor es la incertidumbre, no hay un plan, no hay un rumbo. El plan lo que te da es un horizonte. En algún momento el propio Fernández se jactaba de no tener un plan”. A lo que ejemplificó que “para el campo que trabaja con planificación a largo plazo es imposible esta realidad, genera que no se de trabajo”.

Frente a todos los cambios que hubo en las últimas semanas en el Gabinete, el Jefe de la Ciudad consideró que “no es un tema de personas, es un equipo de gobierno que viene hace años liderado por un Presidente que por más que esté desdibujado, es el responsable de que no haya un plan. Es muy improvisado, es una gran irresponsabilidad del Gobierno que no haya una conducción clara”.

Cuando le preguntaron en qué estado está la relación con Alberto Fernández luego de la disputa por la coparticipación, Larreta respondió que “hace un año que no hablo con el Presidente”. Y, aseveró que “estamos trabajando en un plan porque tenemos aspiraciones de volver en el 2023. Planifico que Juntos para el Cambio tenga el Presidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *