José Luis Espert: «Creo que vamos a tener quilombo social»

“Creo que vamos a tener quilombo social porque la inflación de julio, que se va a conocer el 11 de agosto, va a estar cerca de 130% de inflación anualizada, vamos a tres dígitos de inflación”, expresó el economista y diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, agregó que “encima tenés a estos degenerados como Grabois, que utilizan la miseria de millones de argentinos para hacer política”, por lo que “vamos a una situación social que se va a complicar de la mano de degenerados como Grabois y a una economía que va a caer”, ya que “vamos a tener claramente recesión con inflación”.

 

Para Espert, “vamos a entrar a una situación muy compleja”, por lo que insistió con su pedido de juicio político a Alberto Fernández. Afirmó que “la causal es mal desempeño”, repasó que “esto comenzó con la cuarentena, con el Vacunatorio VIP, con las fiestas de Olivos mientras la gente era procesada por querer trabajar, luego por no elegir la vacuna Pfizer en privilegio de la relación geopolítica con Rusia y China, y no vacunó a gente que murió, y sumado a este desastre con la deuda: el país se está endeudando como nunca en la historia democrática con Alberto Fernández y Alberto Fernández se queja todo el tiempo de la deuda”. Y rechazó que su propuesta sea desestabilizadora: “Los desestabilizadores están dentro del Frente de Todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *