Cambios en el Gabinete| Massa negó su llegada al Ministerio de Economía

En una jornada repleta de rumores, trascendidos y reuniones en Casa Rosada, llegaría una decisión del Presidente que sorprendería a propios y extraños al designar a Sergio Massa como nuevo Ministro de Economía.

Según versiones (no hay confirmación oficial el momento) el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa sería el nuevo ministro de Economía y Juan Manzur continuará como jefe de Gabinete, adelantaron fuentes oficiales a Clarín.

Desde el entorno de Massa, aseguraron a NCN que, por el momento, «no hay nada confirmado». Aunque tampoco desestimaron la posibilidad.

Esta noticia surge en medio del viaje de la actual (y reciente) Ministra de Economia, Silvina Batakis, a los Estados Unidos, donde fue en comitiva a reunirse con Kristalina Georgieva la titular del Fondo Monetario Internacional.

Según se supo, la funcionaria posponer su arribo a la Argentina por demoras en su vuelo. Las versiones sostienen que no dejaría de pertenecer al Gabinete, sino que sería postulada en otro cargo.

Por último vale mencionar que Manzur, se mostró, con su mano en el hombro del Presidente, en la tensa reunión que Fernández tuvo en la tarde de este miércoles con gobernadores en la Rosada.

El tuit de Massa

Ante el rumor de su posible nombramiento, el titular de la Cámara de Diputados, habló en sus redes y sostuvo que “Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente”.

“Por otra parte vi que aparecieron «supuestos proyectos de mi autoría» que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA” agregó en su hilo.

“Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES” sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *