Muelle privado, spa y peluquería: la desorbitante tarifa del hotel donde se hospedan Wanda y Zaira Nara en Ibiza

Las hermanas disfrutan de sus vacaciones en la paradisíaca isla española en un lujoso complejo ubicado en el casco antiguo de la ciudad

Las últimas dos semanas Wanda y Zaira Nara disfrutaron de sus vacaciones juntas, y eligieron varios destinos en su tour por España. Luego de algunos días en París, donde tuvo lugar el reencuentro, y de pasar por Italia, viajaron a Ibiza, acompañadas de Isabella y Francesca Icardi, y de sus primos, Malaika y Viggo. Las hermanas dieron qué hablar con sus publicaciones en la paradisíaca isla española, y compartieron el minuto a minuto de su estadía. Esta vez eligieron hospedarse en un lujoso hotel alejado del centro, a orillas de la bahía de Talamanca.

Recién llegadas, compartieron algunas postales desde la enorme piscina con borde infinito, y también desde la exclusiva playa con vistas al mar Balear. El espacio de relajación exterior cuenta con camastros blancos, reposeras, barra, restaurante y acceso a un muelle privado para paseos marítimos alejados de las miradas curiosas. En otras stories también se mostraron felices por las espaciosas habitaciones, teniendo en cuenta que en total se hospedaron siete personas: cuatro niños y tres adultos, ya que también dijo presente el estilista y amigo de Wanda, Kennys Palacios.


La piscina del hotel donde se hospedaron Wanda y Zaira Nara (Instagram: Nobu Hotel Ibiza Bay)

Además el establecimiento ofrece otros amenities para momentos de relajación: un spa donde realizar tratamientos faciales, masajes, y otras instalaciones de sauna, jacuzzi y baño turco. Incluso cuentan con una peluquería, para que quien desee apostar a un cambio de look o renovar su imagen para los eventos nocturnos del lugar, encuentre todo lo que necesita dentro del hotel.

Para aquellos que desean combinar relax con ejercicio, disponen de un gimnasio a disposición y un pabellón de yoga. La posibilidad de que los más chicos realicen algunas actividades en la guardería también está incluido en el largo listado de servicios. Las tarifas varían desde la clásica habitación con cama tamaño king para dos personas hasta la suite presidencial. La más económica sin desayuno incluido ronda en los 1300 euros, cifra que traducida a nuestra moneda supera los 171.000 pesos.


La empresaria y la modelo compartieron fotos desde la pileta y la playa privada


El complejo hotelero cuenta con un gran listado de servicios, incluido una peluquería, gimnasio, sauna y baño turco (Instagram: Nobu Hotel Ibiza Bay)

Para tres huéspedes en adelante figuran otras alternativas, con habitaciones más amplias, terraza propia y living privado. En este caso la suite cuesta cerca de 1700 euros, y con desayuno continental incluido otros 100 euros más. En total, se requieren más de 238.000 pesos por noche, y la siguiente opción incluye vestidor, una comodidad que resulta codiciada para las estadías más largas: allí la cifra asciende a los 2310 euros, es decir, 318.000 pesos por noche.

Una de las habitaciones más caras supera los 5900 euros -alrededor de 800.000 pesos-, y cuenta con balcón, comedor, cocina y bar privado. Cabe recordar que el viaje de las hermanas está llegando a su fin, después de quince días de disfrute a pleno en Europa, y un ajustado cronograma de actividades para aprovechar al máximo el tiempo que comparten juntas.

En las últimas horas Zaira se mostró en el aeropuerto de París junto a sus dos hijos, dejando entrever que se acerca el momento más difícil para ambas, la despedida, hasta que vuelvan a coincidir. Mientras su pareja, Jakob Von Plessen, continúa en su recorrido por África y publica imágenes de su tour por la Sabana. Anteriormente habían hecho una escapada romántica a Grecia, dejando atrás los rumores de crisis que enfrentaron los últimos meses.


La peluquería que se encuentra adentro del hotel, además de un salón de belleza para tratamientos faciales (Instagram: Nobu Hotel Ibiza Bay)


La habitación simple con cama king cuesta alrededor de 1700 euros (Instagram: Nobu Hotel Ibiza Bay)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *