Falcioni regresa como DT de Independiente

En medio de una crisis casi sin precedentes, Indepediente vivió uno de los días más convulsionados de un año de por sí caótico: en la mañana del martes, Rolfi Montenegro dejó su cargo como mánager. De acuerdo a lo que había informado Gastón Edul, el exjugador iba a dar un paso al costado en caso de no poder elegir el próximo DT del Rojo.

Acto seguido, Claudio Graf renunció a su cargo como entrenador interino de la Primera y también dejó su puesto en la Reserva. Por último, cuando se había dicho que Juan José Serrizuela asumiría las riendas del plantel profesional, se dio a conocer que el regreso de Julio César Falcioni es un hecho.

Si todo avanza como hasta ahora, Falcioni dirigirá al Rojo a partir de la semana que viene y tendrá su primer partido de esta nueva etapa ante River, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente pasa por un momento crítico. No solo tiene problemas dentro del campo de juego, donde no encuentra el rumbo, sino que su situación institucional es cada día más delicada.

El viernes por la noche, mientras miles de hinchas exigían que se llame a elecciones, hubo serios incidentes con la policía fuera de la sede, un síntoma del difícil presente que atraviesa una de las instituciones más grandes de la Argentina.

Ante tantos frentes abiertos, todo indica que este miércoles se definirá la fecha de elecciones dirigenciales en el Rojo.

En una reunión entre las tres agrupaciones interesadas, que se desarrollará este miércoles a las 19 en la sede de Avellaneda, quedará establecida la fecha en la que los socios podrán elegir a los directivos de la institución para el próximo período.

Se trata de algo muy esperado por los hinchas del Rojo, ya que las elecciones se encuentran suspendidas desde diciembre del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *