Sigue el mal tiempo en AMBA

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa con lluvias y tormentas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo anunció un martes con lluvias aisladas en la madrugada y mañana, pero mejorando con cielo nublado por la tarde o noche; junto a una mínima de 15 y una máxima de 22.

Para el miércoles, el SMN anticipa cielo mayormente nublado en la mañana y nublado en la tarde o noche; con marcas térmicas que oscilarán entre 16 y 23 grados.

El buen tiempo regresaría el jueves, según el pronóstico del tiempo. Se prevé una jornada con cielo parcial a algo nublado, junto con una temperatura que rondará en los 15 grados tanto para la mínima como para la máxima.

A partir del viernes se espera un leve descenso de las temperaturas mínimas: arrancará en 7 grados, mientras que la máxima será de 17. Se espera cielo ligeramente nublado en la mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche.

Para el fin de semana, el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado, con marcas térmicas de 8 (mínima) y 18 (máxima) para el sábado; y de 9 (mínima) y 18 (máxima) para el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *