Exclusivo| Denunciaron a Juan Grabois por «apología del delito» (video)

El abogado Hugo Rubén Icazati denunció a Juan Grabois, líder del Movimiento de los Trabajadores Excluidos, por “comisión de los delitos de apología del delito, e instigación a cometer delitos”.

El profesional sustenta la denuncia, a la que tuvo acceso en exclusiva CincoDias, conforme a  las declaraciones difundidas punlicamentes por el líder del MTE donde aseguraba que «estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle» (sic) y luego aclaró que prefiere «hablar ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos» (sic). Grabois encabezó ese día una jornada de protesta que culminó con una fuerte crítica al a distintos sectores, y advirtió que de seguir así podría haber «sangre en la calle»”.

“El peligro que entraña la amenaza de Grabois es integral, es vos populi que este hombre tiene llamadas y contactos con el poder más alto del país. Altos funcionarios Públicos, importantes empresarios, gremialistas, todos tienen el contacto de Grabois en su teléfono y mantienen vínculo con el dirigente social. Así entonces, la amenaza del Grabois está absolutamente premeditada y hasta se podría decir que fue consensuada” argumenta el abogado denunciante.

Vale aclarar que Icazati hace extensiva la denunca a “contra todas aquellas personas que pudieren haber intervenido en la presunta comisión de los delitos” arriba detallado.

El hecho al que hace mención el abogado sucedió semanas atrás durante el encendido discurso de Grabois en el marco de la protesta encabezada con epicentro en el Puente Pueyrredón, en otra jornada de marchas y movilizaciones en la Ciudad de Buenos Aires y en los principales distritos del interior del país.

“¡Por qué no se dan cuenta de que no es política nada más, la puta madres!. Es obvio que esto no da para más. Algunos gauchos acá estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo hambre en la Argentina” resalto entonces el dirigente social.

La Denuncia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *