Chiche Duhalde: “La actitud de Grabois es muy irresponsable”

La ex senadora nacional Chiche Duhalde sostuvo que “la actitud de Grabois es muy irresponsable”, luego de los dichos del dirigente social en los que habló de que “estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle” y de “prefiero hablar ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos”.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, opinó que Grabois “es una persona muy inteligente, muy preparada” pero también señaló que “es parte de este gobierno, es parte de los que nos han llevado a una situación tan difícil como esta”.

 

“Hacer este tipo de cosas genera en todos los ciudadanos una enorme preocupación. Estamos necesitando más paz que nunca sabiendo que la situación es gravísima, pero que no se soluciona de la manera que propone Grabois, que parece bajado de Sierra Maestra”, criticó.

 

Para Chiche Duhalde, “no hay salida si todo el arco político no se da cuenta que necesita juntarse para, por lo menos, establecer cinco, seis o siete políticas de Estado, y que luego gane quien gane la lleven adelante, pero de alguna manera calmar la angustia de la sociedad”.

 

“¿Qué salida le encontramos que no sea una salida violenta? Yo no encuentro otra que no sea que nos dejemos de egoísmos y poder sentarnos el PRO, el radicalismo, el peronismo, todos y establecer cuál es la salida en cada uno de los temas más graves de la Argentina”, planteó.

 

La dirigente justicialista señaló que “Cristina habló de la necesidad de unidad en uno de sus últimos discursos, lo dijo Alberto, lo dijo Massa” y pidió “que lo hagan realidad”, aunque “evidentemente, tienen incapacidad de hacerlo”. Y agregó: “Es urgente, como el aire que respiramos, que se olviden de las elecciones, que se olviden de las ideologías y que se sienten, pero alguien tiene que dar ese paso. Ahora el Gobierno está insinuando que necesitan de la oposición. Bueno, que lo hagan efectivo y que sea de verdad, porque estamos cansados de tanto relato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *