Arranca el Fin de Semana: así estará el clima en el AMBA

El viento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene dirección predominante del Este y no augura las mejores condiciones meteorológicas: este viernes arranca con neblina y continúa con cielo algo a parcialmente nublado.

No obstante, las temperaturas continuarán siendo agradables, con una mínima prevista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de 8° y una máxima de 17° por la tarde.

Para el sábado, en tanto, el pronóstico no es tan halagüeño: la neblina reinará durante la madrugada y la mañana y desde la tarde se espera un aumento de la nubosidad, con lluvias aisladas por la noche. Los registros térmicos irán desde los 11° a los 20°.

Todavía con dirección predominante del Este, el viento seguirá trayendo humedad sobre la región más poblada del país. El cielo permanecerá cubierto durante el domingo, aunque no se prevén precipitaciones, y la temperatura irá de los 15° a los 19°.

«Viento del Este, lluvia como peste», dice el refrán, y el lunes se espera hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones durante toda la jornada. Los registros térmicos se ubicarán entre los 14° y 19°.

Condiciones meteorológicas similares se prevén para el martes, con aumento de la temperatura mínima, y al menos hasta el miércoles a la mañana, cuando las temperaturas sufrirán un leve descenso, ubicándose entre los 11° y 14°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *