Pampita retrató el tierno momento que vivieron Bautista Vicuña y Ana García Moritán en la playa

La conductora está de vacaciones con su familia en Ibiza y comparte el día a día del viaje con todos sus seguidores

“Es el sueño de cualquiera, ¿no? Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y, mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares… Y van gratis todos, no pagan nada”.

Carolina Pampita Ardohain había anticipado que no pasaría las vacaciones de invierno en la Argentina. Es que su rol de madrina de una importante cadena internacional de hoteles le permite viajar por el mundo y así recorrer los distintos complejos. ¿El condimento? No lo hace sola sino que le permiten invitar a toda su familia así como también a amigos. El verano pasado, por ejemplo, estuvo en Punta Cana junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la pequeña Ana, de su matrimonio actual con Roberto García Moritán. También viajaron su marido, sus hijos, cuñados, sobrinos; y su hermano Guillermo, que fue con su novia Malena.

En esta oportunidad, la modelo eligió Ibiza (España) para disfrutar del verano europeo en un nuevo viaje en el que combinó trabajo, familia y amigos. Si bien su marido no pudo volar -se quedó en Buenos Aires-, lo hizo con sus cuatro hijos, su hermano, su cuñada, su sobrina Brisa -que también es la niñera de Ana- y un grupo de amigas, quienes aprovechan todas las instalaciones del lujoso hotel en el que se hospedan durante su estadía.

Pampita junto a su familia en Ibiza

Desde allí la conductora de El Hotel de los Famosos -cuya primera edición llega a su fin el próximo lunes, final que se grabó con anterioridad- publica a diario en sus redes sociales fotos y videos de sus días de vacaciones. “Dicen que uno siempre vuelve a los sitios donde fue feliz”, escribió en su Instagram y compartió con sus casi siete millones y medio de seguidores imágenes de su estadía.

Entre las que se destacó una tierna secuencia de su hijo mayor, Bautista, con su hija menor, Ana. El adolescente de 14 años tiene en brazos a la pequeña que mañana, viernes 22 de julio, cumple un año está tomando agua con hielo y unas rodajas de limón. En algunas imágenes mira a cámara, posa con el sombrero que lleva puesto. Y la beba, que tiene un vestido estampado animal print, mira a su hermano, quien le devuelve el gesto y además le da de tomar la bebida.

Pampita retrató la tierna secuencia de sus hijos y la quiso compartir con sus seguidores, quienes también repararon en la complicidad entre los hermanos.


Bautista Vicuña y Ana García Moritán, cómplices en Ibiza (Foto: @pampitaoficial)


La pequeña, que está por cumplir un año, mira a su hermano

No hizo falta agregar palabras a aquellas fotos. La conductora se limitó a graficarlo con tres emojis de sol, además mencionó las cuentas oficiales de sus hijos -que ella supervisa-, así como también la del hotel en el que se hospedan y la de un amigo de Bautista que viajó con ellos.


Anita y Bautista (Foto: @pampitaoficial)

De inmediato, la publicación superó los 35 mil me gusta y se llenó de comentarios que destacaron el tierno gesto del adolescente con su hermana menor. No es la primera vez que Bautista tiene estos gestos para con sus hermanos, siempre se muestra cariñoso y protector, tanto con Benicio y Beltrán como con Anita y sus otros hermanos, Magnolia y Amancio, los niños que su padre tuvo con la China Suárez. Un gran hermano mayor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *