La arenga de Román Riquelme al plantel: «Pueden salir campeones»

El vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, se reunió con el plantel profesional de Boca antes del entrenamiento de las 16 en el predio xeneize de Ezeiza y realizó una arenga grupal luego de las flojas actuaciones en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los dichos de Riquelme, según fuentes boquenses, pasaron por una manifestación de respaldo a los futbolistas, a quienes les ponderó sus cualidades futbolísticas y los instó a seguir adelante «porque a la temporada le queda mucho por delante».

Boca lleva cinco derrotas en nueve presentaciones en el campeonato de la LPF y de los últimos 5 partidos perdió cuatro.

Posteriormente, ya en la práctica el técnico Hugo Ibarra, que secundó a Riquelme en la charla con el grupo, empezó a bosquejar el equipo que el próximo domingo desde las 20:30 recibirá a Estudiantes de La Plata en La Bombonera.

Para entonces en principio están previstos los retornos a la titularidad de Darío Benedetto, Alan Varela y Óscar Romero, mientras que se mantendría entre los titulares Exequiel Zeballos, el mejor del equipo en la derrota por 2 a 0 en cancha de Argentinos Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *