Racing quiere llegar a la punta del torneo ante Arsenal

Racing Club será local hoy ante Arsenal de Sarandí en busca de un triunfo para alcanzar la punta de la Liga Profesional, algo que sucederá si Atlético Tucumán y Argentinos Juniors no vencen en sus respectivos partidos de la novena fecha.

El encuentro se jugará desde las 19.00 en el Cilindro de Avellaneda, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisación será de TNT Sports.

En la última presentación, Racing empató sin goles ante Newell’s en su visita al estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Para recibir a Arsenal, el entrenador Fernando Gago no podrá contar con el defensor Leonardo Sigali por una molestia muscular que lo obligó a retirarse de la cancha ante Newell’s a los 19 minutos de la primera etapa y dejarle su lugar al debutante Jonathan Galván.

Arsenal, por su parte, se encuentra en el 13er. lugar con 11 puntos, a cinco de los punteros, y en la fecha pasada igualó 1-1 ante Platense en Sarandí.

El entrenador Leonardo Madelón realizará una sola modificación respecto del equipo que empató ante el «Calamar»: Ignacio Gariglio ingresará en reemplazo del lesionado Joaquín Pombo para ocupar un lugar en la zaga central de la defensa, al lado de Gonzalo Goñi.

El historial entre Racing y Arsenal registra un total de 30 enfrentamientos con 13 triunfos para la «Academia», siete para los del «Viaducto» y diez empates.

Posibles formaciones

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Gómez, Emiliano Insúa, Gonzalo Piiovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Johan Carbonero, Enzo Copetti, Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio, Leonardo Marchi; Julián Navas, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Joaquín Ibañez, Sebastián Lomónaco, Facundo Kruspzky. DT: Leonardo Madelón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *