España, al igual que Argentina, se alojará en la Universidad de Qatar durante el Mundial

El seleccionado español de fútbol eligió, al igual que la Argentina, las instalaciones de la Universidad de Qatar para su estadía y entrenamientos durante el Mundial.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó hoy oficialmente que la Qatar University será «el campo base» del seleccionado dirigido por Luis Enrique para el torneo que comenzará el 21 de noviembre.

La «Roja» se aseguró dos canchas de entrenamientos exclusivas y también tendrá a su disposición el gimnasio y las zonas de recuperación.

Sin embargo, según aclararon los medios españoles, las delegaciones de España y Argentina no deberán compartir espacio en ningún momento ya que el predio es lo suficientemente grande para que haya dos sectores determinados para cada una.

España formará parte del grupo E y su debut en la competición será contra Costa Rica en el estadio Al Thumama, ubicado a unos 22 kilómetros de la concentración. Luego los españoles jugarán contra Alemania y cerrarán la primera fase ante Japón.

La comitiva española que viajó a Qatar para definir el «búnker» calculó todos los tiempos de traslado y ninguno supera los 30 minutos de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *