Situación del transito y los acceso a CABA

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso y con calzadas húmedas por lluvias, mientras que varios tramos de las rutas de Chubut están cortadas por intensas nevadas y el paso internacional Cristo Redendor, que une Mendoza con Chile, continúa interrumpido, informaron fuentes viales.

Además, en el kilómetro 177 de la ruta nacional 9, sentido a Capital Federal, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, se registró un choque entre dos camiones aproximadamente a las 5.

Como resultado del impacto, uno de los choferes fue rescatado por bomberos de San Pedro y trasladado con heridas de gravedad al hospital zonal, informaron fuentes policiales.

Desde entonces el carril izquierdo se encuentra obstruido, mientras se realizan las tareas de remoción de los vehículos siniestrados.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta marcha normal.

La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Por otra parte, en la mayoría de las rutas nacionales (5, 7, 8, 12, 14 y 205) se registra circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses, pero con calzadas húmedas por lluvias y lloviznas en distintos sectores de la provincia de Buenos Aires.

En Chubut, en cambio, la ruta 3 entre Comodoro Rivadavia y Trelew está afectada en varios tramos por las intensas nevadas y hielo consolidado, y también las rutas nacionales 25 y 26 tienen interrumpido el tránsito para vehículos livianos.

En tanto, el paso internacional Cristo Redentor continúa cortado debido a las adversas condiciones climáticas, lo que provoca complicaciones en el tránsito y que decenas de camiones, micros, trafics y otros vehículos quedaran varados en alta montaña, muy próximos al límite con Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *