Lissa Vera incumplió su contrato con El Hotel de los Famosos y estuvo a los besos en un boliche con un cantante de cumbia

Si bien la ex Bandana ya no está en el reality, una cláusula le impide mostrarse en público hasta que su salida sea televisada. Sin embargo, un video la muestra en la noche porteña muy bien acompañada

Si bien cada noche a las 23, Canal 13 emite El hotel de los famosos, las grabaciones ya culminaron hace algunas semanas. Es por eso que una de las cláusulas del contrato que firmaron los participantes antes de ingresar, indica que hasta que su eliminación sea televisada, deben mantenerse alejados de las cámaras y evitar las apariciones públicas. Caso contrario, correrá una sanción económica que se descontará del sueldo que reciben. Una tarea difícil al parecer porque, de a poco, cada uno de los concursantes van rompiendo ese acuerdo y se van animando a salir de sus casas.

El primero en “romper los códigos” fue Locho Loccisano. En los últimos días, el joven fue visto en una calle céntrica de la ciudad de Buenos Aires abrazado con Majo Martino, otra ex participante del reality. Unos días antes, había dado entrevistas mientras festejaba su cumpleaños en su casa con algunos de sus compañeros de trabajo. En ese caso, ellos no estaban cayendo en ninguna falta: ya habían sido eliminados del programa y podían retomar sus rutinas.

Tal vez, al comprobar que la aparición pública de Locho no tuvo represalias de la productora, ni se lo sancionó ni se le cobró una multa, otros participantes consideraron que era hora de romper el aislamiento.

Esta vez, a quien agarraron in fraganti fue a Lissa Vera. La cantante, que aún sigue dentro de la competencia, fue a un conocido boliche. Fue en Intrusos donde pasaron las pruebas de que rompió el contrato. Pablo Layús reveló esta información en el ciclo de América y aclaró que en el video además, estaba a los besos con un cantante de cumbia. “Si tu quieres chapar”, bromeó Marcela Tauro recordando una canción de Bandana, la antigua banda pop que integró Lissa y en la que comenzó su carrera.

“Se trata de Santiago Ismael Torres, el líder de la banda Lechuga”, explicó el periodista para despertar la risa en todos sus compañeros en el panel. Florencia de la Ve dudó sobre Torres hasta que escucharon los temas de Agrupación Marilyn, la otra banda que integra y terminaron cantando mientras se veían las imágenes de Lissa a los besos. Según informaron, ese video fue registrado el lunes por la noche.


En varias oportunidades, Lissa cantó para sus compañeros

La ex Bandana llegó a instancias finales en el reality, en el que solo quedan seis participantes. Cada noche demuestra cómo supera sus propios límites en los desafíos físicos que les presentan en el programa. Si bien fue eliminada hace algunas semanas en la H, volvió en el repechaje primero y como reemplazo de Mónica Farro que sufrió una lesión y debió abandonar el ciclo.

Desde el comienzo, fue una de las preferidas del público por su carisma, por el recuerdo de la banda pop que surgió hace dos décadas de otro reality: Popstar. Y si bien, dentro del juego fue parte de “La familia” de Chanchi Estévez, su figura fue reivindicada en las sucesivas ediciones por sus constantes pedidos de perdón y por reconocer que lo que hacían como grupo, lastimaba a otras personas. Ahora restará ver qué sucede en las próximas semanas y hasta qué instancia avanzará en el camino hacia la final, que está estipulada para fines de julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *