La madre de Matías Defederico quiere pedir la tenencia de las hijas de Cinthia Fernández

Analía Frascino aseguró que la panelista tiene “secuestradas” a sus nietas y que planea iniciar acciones legales en contra de ella

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico lejos de llegar a una tregua acaba de sumar un nuevo round. La panelista y el exfutbolista estuvieron juntos siete años, en los que nacieron Charis, Bella y Francesca. Desde su separación no lograron establecer una buena relación, lo que se vio reflejado en algunos escándalos que hicieron públicos en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Actualmente Defederico asegura que rige una medida perimetral que impide su ingreso al country donde vive Cinthia para poder retirar a las nenas. Al respecto, Analía Frascino, mamá del ex jugador, señaló días atrás en A la tarde que su hijo está “muy amargado” por no poder ver a sus hijas. “No puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada”, explicó la mujer.

Además, contó que su hijo teme que la bailarina le invente una causa y que por eso él prefiere evitar verla: “¿Por qué? Porque como ella expuso una causa de violencia que nunca llevó a la Justicia, tenemos miedo que salga golpeada y que sí le haga una denuncia por violencia de género”. La ex suegra de Fernández, resumió: “Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”.

En las últimas horas, Frascino volvió a acudir a los medios para salir en defensa de su hijo. Lo hizo en diálogo con Ulises Jaitt para el programa El show del regreso, en declaraciones que fueron replicadas en Intrusos. Allí, Analía criticó nuevamente a su exnuera: “Ella tiene un micrófono todo el día y puede decir lo que quiera. Le pone una cautelar en Capital para que el no pueda defenderse y consideré que tengo que salir a hablar yo, para defender a las nenas”, señaló.

A continuación, expresó que no puede ver a sus nietas. “Yo siento que las tiene secuestrada. Todo es un ‘no’: un ‘no’ para mí, un ‘no’ para Mati, y he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”.

“¿Ustedes en conjunto harían la presentación?”, preguntó Jaitt, indagando si Defederico también formaría parte del petitorio. “Sí, no nos queda otra. Si no, ellas viven encerradas en una casa sin relación con nadie. Me voy a presentar ante un juez y voy a presentar todo lo que expuse en televisión y todo lo que venimos padeciendo desde el día uno que está con él”, respondió Frascino.

A continuación, la mujer se refirió a las recientes publicaciones de la bailarina, donde expuso a su exmarido respecto al incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria. “Siempre es la plata, y la plata. Y pasan los años y no vemos a las nenas”, señaló mostrando cada vez más enojo, y asegurando que Cinthia “miente un montón”. “Si te la cruzás, ¿Qué le dirías?”, preguntó hacia el final Jaitt. Y la respuesta fue terminante: “Que se deje de romper las pelotas, que nos agotó. Que vamos por todo esta vuelta. Quiero que mi hijo viva tranquilo los años que le queden. Futbolísticamente no va a recuperar nada, la juventud la perdió haciéndose mala sangre tratando de estar al lado de una mujer por sus hijas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *