El Presidente esta reunido en Olivos y define el nuevo Ministro de Economía

El ahora ex ministro Martín Guzmán sorprendió a propios y extraños al anunciar su salida del Ministerio de Economía casi en simultáneo al discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Ensenada.

En este marco, se espera que este domingo el presidente Alberto Fernández defina al reemplazante, al tiempo que podría llevar a cabo más cambios en el Gabinete, en especial, en el área económica.

«Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana», escribió el ahora ex funcionario en su cuenta de Twitter.

Según trascendió, tanto el Presidente como Cristina se enteraron apenas instantes antes del anuncio de Guzmán. Incluso Sergio Massa estaba en la cancha y recién se anotició cuando llegó a su casa, horas más tarde.

Si bien existe una danza de nombres, por el momento son solo trascendidos. Y se espera que en las próximas horas el mandatario defina al próximo titular del Palacio de Hacienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *