Tránsito| Demoras por choque en Panamericana

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso y en Panamericana había demoras de hasta tres kilómetros por un choque múltiple registrado a la altura de la localidad bonaerense de Pilar que causó cuatro heridos, informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 a la altura del kilómetro 48 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, en sentido al norte, cuando por causas que al momento se desconocen chocaron siete vehículos y uno de ellos se incendió.

La autopista se encuentra cortada y se desvía todo el tránsito por la calle colectora en el kilometro 46,5, lo que provoca demoras de más de tres kilómetros.

En el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane y el acceso a avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, presentaba marcha normal.

La avenida General Paz se encontraba con gran caudal vehicular en todo su recorrido, con algunos retrasos desde la autopista Riccheri hasta avenida Beiro.

La misma situación habitual sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registraba circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *