Salvio no aceptó la propuesta de Boca y seguirá su carera en México

En las últimas horas, trascendió que Eduardo Salvio no seguirá en Boca y ya tiene nuevo club. Hasta ahora, las negociaciones con la dirigencia xeneize no tuvieron un saldo positivo, por lo que el Toto llegó a un acuerdo con los Pumas de la UNAM de México.

Según fuentes cercanas al jugador, este se juntará por una última vez con el Consejo de Fútbol para intentar limar las diferencias. Por su parte, el Xeneize tomó una decisión sobre el portador de la 10 azul y oro.

Mientras la renovación de Salvio sigue acaparando todos los focos y el mercado de pases avanza, Boca viaja a Brasil para enfrentar a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque tendría todo acordado para ser jugador de Pumas a partir del 1° de julio, Salvio aparece en la lista de concentrados para ir a San Pablo en búsqueda de un buen resultado para el Xeneize.

Ante la posibilidad del acuerdo con el equipo mexicano, Salvio podría estar frente a su último encuentro en Boca. Sin dudas, una situación especial para un jugador que, si se confirma su firma por los Pumas, dejará de ser futbolista xeneize el próximo viernes.

Lo que separaría a Salvio y Pumas es una mera formalidad: «Ya aceptó la oferta. Ahora se está redactando el contrato para que el jugador lo firme en las próximas horas», asegura el medio mexicano por parte de dos personas vinculadas al club universitario.

Más allá de Salvio, Boca viaja con todo lo mejor a San Pablo para jugar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en lo que muy probablemente sea la última vez del Toto con la casaca azul y oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *