El tenso encuentro entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez: qué dijo el exjugador después de haberla traicionado

Los exparticipantes de El Hotel de los Famosos se vieron cara a cara en el debate y mantuvieron una fuerte discusión

El exfutbolista Chanchi Estévez y Sabrina Carballo fueron pareja hace unos años, esa relación llegó a su fin en buenos términos, pero se volvieron a ver las caras adentro del exitoso reality de El Trece, El Hotel de los Famosos. Pero una estrategia que implicó una votación en contra fue considerada como una traición por la actriz y no se lo perdona a su ex.

Este domingo, en la edición de El Debate del programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le recordaron a Sabrina Carballo el voto en contra que emitió su ex, lo que ella calificó de traición y aseguró que aún no puede comprender lo que le hizo. “Para vos, ¿el Chanchi se portó mal con vos?”, fue la pregunta que encendió la llama del rencor, tras lo que la actriz respondió: “Pésimo”.

Entonces, Lussich repreguntó, dirigiéndose a el exfutbolista: “Cuando Sabrina dice que vos te portaste pésimo con ella, ¿vos no tenes ningún mea culpa para hacer?”, quiso saber. “Lo hice en el contexto de un juego”, es la sincera justificación que encontró el ex de la actriz.

Tras escucharlo, Sabrina Carballo tomó la palabra y reafirmó sus dichos: “La verdad todavía me cuesta discernir, es algo que necesito hablarlo con él porque no puedo creer, yo ya se lo dije”, recordó.

Luego, la exparticipante se refirió a los sentimientos: “Yo lo adoro y sé que él me adora, entonces, no puedo creer como él pudo, aunque sea un juego”, señaló con evidente molestia. “Yo le dije ‘Maxi, jamás te hubiese votado’, porque si me decían a la semana vos o Maxi y me iba yo. O sea que vos me mandaste al muere”, finalizó.

Al verla de ese modo, el Chanchi Estévez decidió defenderse: “Yo no, algunos te querían votar y yo no hice nada, yo no dije ‘vamos a votar a Sabrina’”, lanzó. “Pero tiraste la idea”, le reprochó Carballo. Finalmente, la actriz parece no estar dispuesta a perdonarlo: “No sé, no lo puedo entender. No importa lo que hiciste después, Maxi”, le respondió a Lussich.

Sabrina Carballo fue la última participante eliminada de El Hotel de los Famosos (El Trece), luego del duelo contra Lissa Vera. Esta final fue diferente, ya que las competidoras debieron repetir el desafío porque la producción descubrió que la actriz había incumplido una regla por una confusión al escuchar la indicación errónea de Martín Salwe.

En el backstage, la joven reconoció: “Tengo la cabeza en cualquier lado, yo ya lo gané, ya jugué ese juego, ni siquiera estoy ahí”. En medio de este contexto, Chanchi Estévez decidió renunciar al reality luego de que la actriz quedara eliminada. Salwe también anunció que haría lo mismo, ya que no quería seguir en el reality, pero al final se arrepintió y decidió quedarse.

Enojado por lo ocurrido, Estévez anunció su decisión: “La verdad es que fue una injusticia total lo que pasó, considero que no se revisó nada en un montón de juegos; yo abandono el certamen, le agradezco a todos”. Además, remarcó: “Soy una persona que no se arrepiente con nada, y esta decisión que tomé tiene mucha fuerza y convicción. Es algo que le quiero dejar a mi hijo el día de mañana”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *