La semana se despide con frío y lloviznas en el AMBA

Recién iniciado el invierno en el hemisferio Sur, el frío continuará durante el viernes y el fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos aires (AMBA), donde también se prevén algunas lloviznas durante las próximas horas.

Para la madrugada y mañana de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica neblinas en la región más poblada del país. Durante la tarde se producirán algunas lloviznas y hacia la noche cielo parcialmente nublado.

Los registros térmicos se ubicarán entre los 6° de mínima a primera hora de la mañana y los 12° al promediar la tarde.

El sábado, en tanto, habrá una leve mejora en cuanto a que no se esperan precipitaciones; eso sí: el cielo permanecerá parcial a mayormente nublado durante toda la jornada. Además se prevé descenso de la temperatura, con apenas 4° de mínima y 11° de máxima.

Para el domingo no se pronostican demasiados cambios en las condiciones meteorológicas: el cielo sobre la región permanecerá mayormente nublado y los registros térmicos estarán entre los 6° y los 12°.

Lunes y martes continuarán las condiciones típicas del invierno porteño, con temperaturas sin mayores cambios. Pero se prevén lluvias aisladas entre la noche del lunes y la mañana del martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *