Preocupa la salud de Carmen Barbieri tras ser hipnotizada: por qué no está haciendo su programa

Preocupa la salud de Carmen Barbieri tras ser hipnotizada: por qué no está haciendo su programa

Carmen Barbieri no pudo estar al frente de Mañanísima (Ciudad Magazine) por problemas de salud. Hay una preocupación por la conductora y actriz que se descompuso hace unos días y está haciendo reposo en su casa, luego de haber sido hipnotizada por John Milton en la emisión de este martes en su programa.

Este jueves, el ciclo fue conducido por Pampito Perelló Aciar y Estefanía Berardi. Durante la emisión, el periodista habló de la ausencia de la capocómica: “Estamos muy preocupados por Carmen. Ayer ella no vino al programa. Nos mandó un audio y nos cuenta que no la está pasando muy bien”. Luego, agregó: “Pero cuando estás muy descompuesto del estómago te deja de cama, te deja sin energía”.

Más tarde, Estefanía puso al aire un audio que la conductora le mandó por WhatsApp. “Hola negra, estoy en la cama muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer, pero muy mareada. Por supuesto no fui a trabajar hoy, tampoco voy a la tarde”, señaló la mamá de Fede Bal.

“Espero tener fuerzas para mañana, que no puedo soportar faltar. No entiendo qué me está pasando este año que falto al trabajo. Me están pasando cosas que no puedo ir a trabajar. No me pasa nunca esto, voy muerta a trabajar, pero esta vez no puedo estar parada del mareo que tengo”, agregó la presentadora. Al respecto, la panelista señaló: “Para mí es la cervical, te da mareos y vómitos. A mí me pasó en mi época de bailarina”.

Cabe recordar que este martes Barbieri y Berardi realizaron una sesión de hipnosis con John Milton. Todo comenzó cuando el profesional, que nació en Chile pero vivió mucho tiempo entre México y Estados Unidos les que hicieran un ejercicio de respiración: “Vamos a respirar con los ojos abiertos y jalar el aire con tanta fuerza que inflaré mi caja toráxica”.

Lo cierto es que, en un momento, Milton se acerca a Carmen y la toma del cuello. “Soltar, aflojando la cabecita, el cuellito”, le iba aconsejando el hipnotizador, hasta que en un momento la capocómica se desplomó sobre el sillón que estaba detrás suyo. “Siga respirando, tranquila”. Entonces, John se dirigió hacia Berardi, con quien hizo un procedimiento similar hasta que le sonó el cuello a la panelista y ella también se desplomó en un sillón. “Estamos en un principio de un estado hipnótico”, señaló.

“Sea cual sea su credo filosófico haga un mantra y sobre usted comenzará a caer luz”, les aconsejó. Y apuntó: “Durante 30 días no tendrá dolor, estrés ni preocupación. Contaré hasta cinco y despertará positiva, sin dolor, como si le hubieran sacado un lastre que venía cargando”. Acto seguido, les indicó soltarse un poco más, hasta que hizo una cuenta regresiva, y finalmente las hizo despertarse.

“Wow, estoy mareada. Me siento totalmente liviana. Estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Estoy bien, pero rara”, reconoció Barbieri al reabrir sus ojos. Berardi, por su parte, reveló: “Cuando empezamos a respirar, yo sentía que me desmayaba. Tuve que aflojar el ritmo de la respiración, tremendo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *