Volvieron a internar a Alejandro Stoessel, el papá de Tini: tuvo que someterse a una cirugía

Desde el Sanatorio de la Trinidad informaron que el productor ya se encuentra en recuperación

Este lunes, en las primeras horas de la tarde, trascendió la noticia de una nueva internación de Alejandro Stoessel, el padre de Tini. Según se desprende del parte médico que difundió el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, “ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”. En tanto, también se aclaró que actualmente se encuentra en recuperación post-operatoria. Para finalizar, se agrega: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.


El parte médico de Alejandro Stoessel

El productor había sido hospitalizado en esa misma institución el último 4 de marzo, a raíz de un malestar estomacal, luego de regresar de Bolivia, a donde había viajado con la cantante en el marco de su gira.

En aquella oportunidad, Tini usó sus redes sociales para expresar su tristeza por el estado de su papá. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, había expresado la popular artista en ese entonces.

Allí, Alejandro había permanecido durante casi tres semanas en la terapia intensiva de ese instituto médico y recién el jueves 24 de ese mismo mes fue derivado a una sala común. La buena noticia para la familia había llegado justo en la semana en que Tini cumplió 25 años. “El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”, había escrito la cantante en su cuenta de Instagram, compartiendo su sentir ante sus millones de seguidores.


El posteo que Tini le había dedicado a su papá

Días más tarde, el 28 de marzo, Stoessel finalmente recibió el alta médica. “El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, rezaba el comunicado firmado por la Dra. Silvina Serra, Directora Médica del nosocomio. Luego, había sido el mismo productor quien se manifestó desde su cuenta de Twitter. “Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias!”.

En tanto, y luego de reprogramar sus conciertos en el Hipódromo de Palermo que se terminaron concretando en mayo, Tini se había mostrado emocionada al volver a encontrarse con su público y recordar el difícil momento familiar que atravesó. “Quiero agradecerles por haber entendido todo lo que pasó y estar hoy acompañándome. Es muy loco como la vida no para de enseñarnos y de ponernos a prueba. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, viene la vida a decirte que no. Es así, es dura, pero se trata de aprender”, dijo conmovida ante sus miles de fanáticos.

“A mi familia, a mis amigas, quiero agradecerles por haberme acompañado en el peor momento de mi vida. Y también a ustedes, porque sé que pidieron por papá, sé que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho”, agregó antes de entonar “Acércate”, la preferida de su padre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *