Buenos Aires| Avanza la obra de estabilizado de la Ruta Provincial N° 41 (video)

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó hoy que avanza a buen ritmo la ejecución del estabilizado en la Ruta Provincial N° 41, en el partido de Castelli, y que ya se logró un avance del 70% en la obra.

«En concreto, estamos interviniendo el tramo que va desde el acceso al Cementerio hasta el cruce con el Camino N° 020-03, como así también el Camino N° 020-05 que une las localidades de Castelli con Udaquiola», detalló el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

En un comunicado, explicó la importancia de los trabajos dado que la zona «cuenta con una gran cantidad de tambos y campos linderos que consolidan la actividad agropecuaria regional; por lo que la mejora de estos caminos va a impulsar el desarrollo económico de las y los trabajadores que allí habitan».

Esta estabilización también impactará en la comunidad educativa de la zona porque permitirá el ingreso y egreso a las Escuelas Primarias N° 2, N° 7, N° 11, N° 16 y N° 17, y a los Jardines Rurales N° 1 y N° 2.

El gobierno bonaerense precisó que ya realizó una inversión de más de 50 millones de pesos para mejorar 15 kilómetros de un tramo clave para la producción y la educación.

El personal vial está realizando mejoras en la calzada a partir de la utilización de productos químicos que optimizan la transitabilidad y la intervención contempla tareas en alcantarillas y la colocación de señalización vertical, se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *