Lionel Messi filmó en París un capítulo de la serie Los protectores: cómo será su participación

Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra viajaron a Francia exclusivamente para rodar con el astro argentino un episodio de la segunda temporada de la ficción

Finalizó la producción de la segunda temporada de Los protectores, la comedia protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez para Star +. Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco completan el elenco de la serie escrita por Marcos Carnevale, dirigida por Jorge Nisco y realizada por Polka cuyo estreno está previsto para 2023.

Esta nueva temporada retoma la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Renzo Mago Magoya, Reynaldo Colombia Morán y Carlos Conde Mendizábal junto a nuevos personajes invitados y como Lionel Messi, quien debutó en su rol de actor y para lo cual los protagonistas viajaron especialmente a filmar a París, en donde está viviendo el actual jugador del club PSG.


Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra caminando por París filmando el primer capítulo de «Los Protectores»

La historia comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores. Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a “Los protectores S.A.”, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.

Compuesta por siete capítulos de 45 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, (Argentina) y París (Francia), la segunda temporada de Los Protectores promete seguir conquistando a la audiencia con divertidos enredos en torno a las andanzas de sus protagonistas, al tiempo que presenta nuevos elementos de acción y suspenso que agregan giros intrigantes a la trama y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.


Lionel Messi será el artista invitado del primer capítulo de «Los Protectores»

En uno de los primeros videos que se difundió con el backstage del rodaje en la capital francesa se ve a los tres protagonistas caminando delante de la Torre Eiffel e ingresando a un hotel para encontrarse con el mejor futbolista del mundo. “Estamos acá filmando Los protectores para el primer capítulo en París”, anuncia Suar a cámara.

“¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí se arranca con esta persona que van a ver”, continúa mientras la cámara ya muestra que del otro lado de la puerta en la habitación en la que están filmando aparece Lionel Messi vestido de traje negro y una remera blanca que combinó con sus zapatillas, listo para el encuentro en la ficción con los representantes. “Estamos con el uno”, se escucha.


La segunda temporada de «Los Protectores» se verá por Star+ en 2023

Luego del rodaje, y sin ánimos de adelantar lo que se verá a partir de 2023, los actores contaron sus sensaciones luego de haber filmado con el capitán de la selección Argentina. “Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana sino la actoral”, resumió Andrés Parra.

“Creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”, agregó, mirando a cámara, Gustavo Bermúdez. Y Adrián Suar agradeció a todo el equipo que viajó exclusivamente para el rodaje de la serie en París. “Un equipo extraordinario. Gracias por todo. Vamos Los Protectores”, celebró al finalizar la escena.

La nueva producción llega tras el éxito de la primera temporada de Los protectores en Star+ y forma parte de la gran oferta de producciones locales íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *