El Polaco mostró todo lo que lleva en su camioneta para desterrar su “fama de galán”

Tras su separación de Barby Silenzy, el cantante de cumbia asegura que no tiene tiempo para tener algún romance, entre el trabajo y su rol de padre

El Polaco está en una nueva etapa de su vida, tras confirmar la separación definitiva de Barby Silenzi. El cantante de cumbia habló de su actual estado sentimental en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece): “Me separé hace poco. Estoy en transición. Estoy en stand by. No tengo tiempo para estar soltero, tengo las nenas, y mucho trabajo”.

También explicó cómo se siente a nivel personal: “Cuando está todo en eje, aceitado y en su lugar, todo fluye y está bien”. Y aprovechó para aclarar que está en armonía con las madres de sus hijas: “Con Barby todo está bien y con Valeria (Aquino) también”.

Luego, señaló que no tiene tiempo para ir a fiestas ni para conocer a mujeres. Para ratificarlo se subió a su camioneta y mostró frente a cámara unos pañales de su hija menor, Abril. “Para los que dicen que soy un cancherito, todo esto es un quilombo. Me hacen fama de galán y esto es lo que tengo acá”, aseguró entre risas.

Por otra parte, recientemente el artista cumplió 35 años y lo celebró a lo grande, rodeado de su familia. También participaron Barby Silenzi y Karina La Princesita, madres de Abril y Sol, dos de las tres hijas del cantante. Lejos de toda polémica, el intérprete de “Deja de llorar” festejó en su casa con sus seres queridos y su entorno más cercano, dejando en claro, una vez más, que tiene la mejor relación con sus exparejas.


El festejo de cumpleaños de El Polaco

Pero lo cierto es que, feliz por este nuevo año que comienza, el intérprete decidió compartir con sus seguidores fotos y videos del festejo, en donde se lo ve junto a sus tres nenas y también junto a Helena, la hija que Barby tuvo junto a Francisco Delgado. “¡Qué los cumplas feliz, qué los cumplas papito, que los cumplas feliz!”, se lo escucha cantar con sus hijas a upa y a punto de soplar las velitas de la torta.

Además, Silenzi también se encargó de dedicarle un tierno mensaje a su ex. “Feliz cumple, baby”, le escribió junto a una foto de ambos, en una story que el cumpleañero replicó en su perfil. Por otro lado, La Princesita también se hizo eco de la celebración en las redes y compartió en sus stories una imagen en la que se la ve muy compinche con Barby, y detrás se puede ver a Helenita y Alma. “En el cumple de El Polaco”, expresó la cantante de “Corazón mentiroso” junto al emoji de un corazón. Y en un gesto hacia ella, la exparticipante de La Academia replicó la story en su perfil.


El festejo de cumpleaños de El Polaco

Unos días antes, Barby confirmó la separación definitiva con el artista, aunque aclaró que fue en buenos términos. Así lo había confirmado Paula Varela vía Twitter: “Primicia de Socios del espectáculo, separación confirmada de Barby y el Polaco ¡Mañana te contamos todo! Los queremos, gracias Barby por tu honestidad”, escribió la panelista minutos después de finalizado el programa de El Trece y adjuntando una captura de un chat entre ella y la bailarina.

En esa conversación de Whatsapp, la ex Bailando responde la consulta de la periodista. “Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien”, finalizó Silenzi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *