Aseguran que Gerard Piqué venía engañando a Shakira desde hace tiempo: “Recibió ayuda de la policía”

El periodista español Javier de Hoyos habló con Intrusos y dio nuevos detalles sobre la separación entre la cantante colombiana y el futbolista

El sábado pasado Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 12 años en pareja y haber tenido a dos hijos. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se leyó en el escueto comunicado que se emitió desde la agencia de la cantante colombiana.

A partir de ese momento se dispararon todo tipo de rumores que señalan una supuesta infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona. “Están saliendo unas informaciones de Piqué que os vais a quedar todos muertos del impacto que os va a dar”, anunció el periodista español Javier de Hoyos en comunicación con Intrusos (América) para hablar de los distintos detalles que se están difundiendo en la prensa española sobre esta separación.

“Lo que el entorno de Piqué está intentando de hacer es decir que desde hace 3 meses él es quien decide romper la relación, porque estaba muy desilusionado con Shakira. Eso es lo que él quiere que se transmita. Y ahora se está diciendo que no habría solamente una chica con la que Piqué le habría sido infiel, sino que hay más”, agregó de Hoyos en su relato.

“Incluso se está diciendo que el hermano de Shakira lo sabría porque la prensa se lo habría trasladado a él durante los últimos años. Ahora mismo en España no se está hablando de que esto haya sido algo reciente, sino que se está apuntando a que esto podría venir de mucho, mucho tiempo antes”, recalcó el periodista español.

Asimismo, Javier contó que Piqué recibió protección por parte de la policía de Barcelona para no ser descubierto en los distintos encuentros que habría tenido con diversas mujeres. “En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona. Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinado momentos les habrían parado para pedirles la licencia de la moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué’. Entonces fue imposible saber con quién iba, adonde y con quién estaba. Estaba muy protegido”, señaló el español.

Por otra parte, aseguró que los rumores de infidelidad de Piqué “siempre han existido, pero nunca han salido. Recién ahora están saliendo, pero incluso sin pruebas, nadie tiene fotografías para probarlo”.

Otras de las informaciones que por estos días está ocupando minutos de aire en los medios españoles asegura que el defensor del Barcelona “se estaría planteando retirarse del fútbol” y que así se lo habría comunicado a algunos de sus compañeros. “Yo creo que en el club hay un caos con toda esta información, porque además de romper con Shakira, él podría romper con la vida que ha tenido en este momento y dedicarse única y exclusivamente a sus negocios”, contó de Hoyos.


El periodista Javier de Hoyos habló en la televisión argentina sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué

Por último, el periodista descartó que Piqué esté pensando en abandonar la ciudad más importante de Catalunya. “Yo creo que por su grupo de amigos no va a querer moverse de Barcelona, porque de hecho se ha recalcado que durante todos estos años ha estado saliendo de fiesta sin parar con este grupo. No va a querer irse, creo. Él y Shakira tienen dos casas que acumulan más de 10 millones de euros. Eso es lo que ellos tendrían en común, porque el resto lo habrían llevado por separado”, puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *