«No podíamos terminar la temporada de una manera mejor»: la palabra de Messi tras los 5 goles (video)

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, vivió este domingo una jornada histórica, un mojón más que tendrá al 5 de junio de 2022 como el día en que marcó más goles en un solo partido, los cinco del 5-0 sobre Estonia en cancha del Osasuna español, pero para él lo más importante fue «cerrar la temporada de una manera que no podía haber resultado mejor».

«No podíamos cerrar la temporada de una mejor manera, porque el miércoles le ganamos la Finalissima a Italia (3-0 en Wembley) y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial», destacó «Lío», que en menos de 20 días cumplirá 35 años, en su cuenta de Instagram.

Efectivamente, el 24 de junio Messi cumplirá años, algo que de no haberse modificado por primera vez el calendario de una cita mundialistas, lo habría encontrado nuevamente concentrado con el seleccionado argentino, como le viene ocurriendo cada cuatro años desde Alemania 2006 y en cada Copa América que hubo en el medio hasta ahora.

«Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha de Osasuna y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto. Abrazos a todos», concluyó el mensaje a sus compatriotas un Messi que navega manejando el timón de la ilusión mundialista de los argentinos.

Ocho goles en cinco días, cinco suyos un domingo cinco, sin tantos en contra. Un 10 para el 10, que en París lleva la 30 pero hoy solamente sueña con levantar su primera Copa del Mundo a los 35 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *