Macarena Paz en la primera salida con su hija, que pasó tres meses en neonatología: “Serás una aventurera”

En febrero, la actriz había contado que la pequeña nació con un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías

Los últimos meses no fueron nada fáciles para Macarena Paz. Es que, pese a la felicidad por haberse convertido en madre de Abril, su primera hija, fueron tiempos turbulentos porque la salud de su beba sufrió algunas dificultades. “Tiene un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”, había contado en sus redes sociales a mediados de febrero.

Y había reflexionado: “Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa, inesperada y desorbitante. Acá, nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto, paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible. Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa”.

Afortunadamente, a mediados de mayo la pequeña recibió el alta médica. Por ese entonces, la actriz había manifestado su alegría en Instagram. “Hace ya unos cuantos días estamos en casa. Sí. Después de tres meses en neo, después de haber vivido tanto tanto como familia, llegamos a este primer y tan importante paso, estar en casa. Sabemos que queda muuuuucho -enfatizó en la u- camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos pero también ¡sabemos que juntos y de la mano es mejor!”, había escrito Macarena.

En tanto, ahora la exintegrante de Argentina, tierra de amor y venganza se encuentra disfrutando de su primogénita en la comodidad de su hogar y, finalmente, pudo concretar su primera salida al exterior con ella. Feliz por este avance, volvió a utilizar sus redes sociales para hacer un emotivo posteo. “Mira si me iba a imaginar yo que la felicidad era subir a la terraza y ver cómo por primera vez un rayito de sol le pega en la cara a mi bebé, verle la cara de felicidad y de asombro por sentir un vientito fresco en la cara”, comenzó expresando junto a algunas imágenes del momento que compartió con su pareja Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas y vocalista de La Yumba.


Algunas de las fotos que Macarena Paz de la primera salida de su hija al exterior

Y agregó, conmovida: “Darme cuenta que ya no tengo dudas, serás una aventurera de esta vida, y nos transportarás cada día a caminos y senderos que no imaginábamos, pero que estamos listos y dispuestos a acompañarte”. “Hija hermosa poderosa y valiente. Te admiro y prometo darlo todo para salir de mis miedos y mis zonas de confort para estar a tu lado cómo vos lo necesites”, cerró.


Abril, la hija de Macarena Paz, en su primera salida a la terraza

Días antes de que Abril recibiera el alta, Macarena le había mostrado a sus seguidores cómo preparó el cuarto para recibirla. “Ya falta menos para estar juntitas 24 horas, mi gordita. Y yo camino por las paredes”, había escrito en su perfil de Instagram, red social en la que tiene casi 150 mil seguidores, con quienes compartió una selfie en la habitación de su hija. Allí, se veía el cambiador de fondo, un móvil y distintos productos y accesorios. En tanto, aseguró: “Donde iba a haber juguetes hay insumos y aspiraciones, pero nada de lo que planees importa más que el estar listo y flexible para poder acompañar las necesidades de las personas que amas”. “Igual, también hay muchos juguetes”, aclaró en una siguiente historia en la que mostró los artículos con los que se entretendrá su pequeña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *