Vuelve La Voz Argentina: cuándo se estrena y las nuevas incorporaciones

Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner volverán a ser los coaches en esta nueva edición, pero habrá varias sorpresas

La Voz Argentina ya calienta motores para su estreno. Es que este domingo, a partir de las 22.30, comienza una nueva temporada del certamen que el año pasado fue furor y que consagró a Francisco Benítez como ganador. En esta nueva edición, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner volverán a ser los coachs y serán quienes estarán al frente de cada equipo. Pero además, también habrá nuevas incorporaciones.

En este sentido, y en reemplazo de Stefi Roitman, en esta nueva edición la host digital será nada más ni nada menos que Rocío Igarzabal. Desde la cuenta oficial del reality, presentaron a la ex Casi Ángeles con un video promocional: “¡Ella te va a mostrar todo lo que no viste y más! Preparate para todo lo que se viene”. Muy entusiasmada, ella replicó: “No saben la felicidad que siento, todo lo que se viene”. Rochi, como se la conoce popularmente, será la encargada de acercar al público las entrevistas, tanto de los jurados como de los participantes, y los backstages de los ensayos. Además, estará al frente de El Regreso, la sección donde los participantes que cantaron muy bien pero nadie se dio vuelta por ellos, lucharán por regresar al programa.

En esa línea también habrá nuevos co-coaches, que ayudarán a los jurados en la etapa de las batallas. Según trascendió, Palito Ortega estaría con Montaner, Alex Ubago ayudaría a Lali Espósito, Karina la Princesita haría lo propio con Soledad y por último Mau y Ricky trabajarían junto a Manuel Turizo, que este último sábado estuvo como invitado en el show de Tini Sotessel. En ese sentido, el cantante español adelantó algo en sus stories este martes. “Estoy aquí en el aeropuerto de Buenos Aires. He venido a la Argentina para hacer algo muy especial, de lo que todavía no puedo hablarles, pero se los contaré muy pronto. Pero en un ratito cojo el avión para volver a España porque mañana miércoles 1 de junio tenemos concierto en Barcelona”, expresó misterioso.

En tanto, este año Marley también oficiará como anfitrión. El conductor ya está promocionando en sus redes el reality, que además de los domingos, también tendrá cuatro ediciones semanales de lunes a jueves en el mismo horario. En primera instancia, tendrán lugar las audiciones a ciegas y, cuando cada coach complete su equipo con 28 aspirantes -cuatro más que el año pasado-, comenzarán las siguientes etapas: batallas, knockouts, playoffs, octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final, en el que los cuatro mejores (uno por cada equipo) se disputarán el trofeo.

Por otra parte, en su visita a Cortá por Lozano, este lunes Lali adelantó el debut de la nueva temporada de La Voz Argentina. “Es un placer hacer el programa. Son muchas horas, mucho trabajo, esfuerzo, la gente quizás cree que estamos un ratito sentados en la silla y nada más. Pero es mucho laburo, toda la primera parte es grabada. Son muchísimos cantantes, uno atrás del otro y uno tiene que estar súper concentrado, porque capaz voy por la hora 8 o 9 de escuchar cantantes y ya estás un poco quemadito, pero uno tiene que pensar que es el minuto y medio de la vida para el que está ahí”, comentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *