Rivales| México derrotó a Nigeria en un amistoso de preparación (video)

La selección mexicana dirigida por Gerardo Martino, integrante del Grupo C del Mundial Qatar 2022 junto con Argentina, derrotó a Nigeria por 2 a 1 en un amistoso de preparación para la máxima cita del fútbol que se iniciará el 21 de noviembre.

En el estadio AT&T de Texas, Estados Unidos, el equipo mexicano abrió el marcador a los 12 minutos a través de Santiago «Chaquito» Giménez, delantero del Cruz Azul, nacido en Argentina e hijo del ex Boca Christian «Chaco» Giménez.

A los 54 minutos los africanos, eliminados de Qatar 2022, empataron con gol de Cyriel Dessers, del Feyenoord de Países Bajos, pero un minuto después un autogol del defensor nigeriano William Troost-Ekong, del Watford inglés, le dio el triunfo a los dirigidos por Martino.

México jugará el próximo 2 de junio en Phoenix ante Uruguay y el 5 enfrentará en Chicago al seleccionado de Ecuador del argentino Gustavo Alfaro para cerrar su gira por Estados Unidos.

La selección mexicana será rival de la Argentina el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail por el Grupo C que también integran Arabia Saudita y Polonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *