CABA| Organizaciones gremiales se movilizan en reclamo de aumento de salarios

Organizaciones sindicales realizarán hoy un paro y movilización en reclamo de una actualización salarial y el pase a planta permanente de empleados de la administración pública que revistan en el Gobierno de la Ciudad, informaron voceros gremiales.

La medida de fuerza se llevará a cabo a partir de las 11 en Avenida de Mayo 645, desde donde las organizaciones se movilizarán hacia la sede de la Legislatura porteña, en la calle Perú al 100.

«Marchamos en unidad junto con UTE-Cetera, Sitraju CABA y los Metrodelegados para exigirle la urgente actualización salarial y el pase a planta de todes les trabajadores de la Ciudad», anunció ATE-Capital desde sus redes sociales, en referencia a la protesta que realizará de manera conjunta con los docentes, judiciales y trabajadores del subte, respectivamente.

Si bien ATE destacó la reapertura de paritarias para los estatales porteños con un aumento salarial del 60% para 2022, también le advirtió al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta que «aún falta el aumento a los contratados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *