Mauro Zarate jugará en Argentina: Mirá que camiseta defenderá

El delantero Mauro Zárate, quien en marzo pasado rescindió contrato con Juventude, de Brasil, regresa al fútbol argentino para jugar en Platense, que lo presentará el próximo martes en forma oficial.

«El delantero Mauro Zárate, de extensa y exitosa trayectoria, es nuevo jugador del Club Atlético Platense de cara al próximo Torneo Binance 2022 de La Liga Profesional», anunció la institución de Vicente López en sus redes sociales.

Junto a la imagen del futbolista con las distintas camisetas que vistió hasta el momento, el comunicado agregó: «Tras su último paso por el fútbol brasileño, llega a nuestro club en condición de jugador libre y con el claro objetivo de aportar toda su jerarquía para ayudar al ‘Calamar’ a cumplir sus objetivos del próximo semestre».

Además, el extenso informe señaló: «Tras firmar su contrato, Mauro Zárate regresará al país este lunes y comenzará a trabajar con el plantel de Omar De Felippe a partir del martes (próximo), donde será presentado oficialmente como miembro de la gran familia ‘calamar’.

«En este nuevo ciclo, es un orgullo contar con la experiencia y jerarquía de un jugador de la categoría de Zárate, a quien le deseamos el mayor de los éxitos que -sin dudas- serán los de nuestra institución», concluyó el aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *