Abrieron 20 nuevos puestos de venta de SUBE en diferentes estaciones

El sistema Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), tendrá 20 nuevos puntos de venta de la tarjeta para viajar en el transporte urbano, distribuidas en las estaciones de Trenes Argentinos, según informaron hoy fuentes de la empresa estatal, dependiente del Ministerio de Transporte.

De esta manera, ya son 24 los puntos totales de venta de tarjetas SUBE en estaciones de tren y los nuevos lugares habilitados para la compra se encuentran en las cinco líneas metropolitanas que opera Trenes Argentinos.

En la Línea Belgrano Sur se pueden adquirir en las estaciones Sáenz, Tapiales, Laferrere y González Catán.

A su vez en la Línea Roca se pueden conseguir en Plaza Constitución y las estaciones Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Lanús, Lomas de Zamora, Temperley, Monte Grande, Glew, Ezeiza, Alejandro Korn, La Plata, Quilmes y Berazategui.

La Línea San Martín tiene como lugares de venta de la tarjeta a Retiro, El Palomar, Caseros, San Miguel, José C. Paz y Pilar; en la Línea Sarmiento se pueden comprar en Once y en la Línea Mitre en Retiro.

Para más información sobre estos servicios, se puede ingresar en www.trenesargentinos.gob.ar o consultar al 0800-222-TREN (8736) y también a través de WhatsApp al número 11 6677-7823.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *