EEUU| Una hija de Biden dio positivo de Covid-19

Ashley Biden, una de las hijas del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo de coronavirus hoy y por ese motivo suspendió su participación en un viaje a países latinoamericanos junto a su madre y primera dama, Jill Biden.

Así lo confirmó en un comunicado el portavoz de la primera dama, Michael LaRosa, quien lamentó que Ashley haya tenido que cancelar el viaje previsto junto a su madre hacia Ecuador, Panamá y Costa Rica.

Sin embargo, LaRosa aseguró que Ashley no es considerada como un contacto cercano ni del presidente ni de la primera dama, por lo que ambos podrán proseguir con su agenda con normalidad.

De hecho, Jill ya emprendió su viaje hacia los países latinoamericanos.

Este se trata de un nuevo contagio en el círculo del presidente Biden, pues hace unas semanas dio positivo la vicepresidenta, Kamala Harris, y en abril se dio a conocer el caso de la hermana del titular de la Casa Blanca, Valerie Biden.

Tanto Biden como Harris, así como sus cónyuges y los funcionarios que los rodean, cuentan con la pauta de vacunación completa.

La Casa Blanca apuesta desde las últimas semanas por recuperar en cierto modo la normalidad y ya celebró varios grandes eventos tanto al aire libre como bajo techo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *