Llega a Buenos Aires el famoso «Circo Rodas», celebrando su 40° Aniversario

En vísperas de nuestro aniversario número 40, llega a Buenos Aires el famoso «Circo Rodas». Con un despliegue inimaginable de atracciones, vestuarios, técnica y la capacidad de hacer vibrar y sorprender al publico con actos y destrezas jamás vistas en Argentina.

Doble globo de la muerte y en medio del acto las “MOTOS VOLADORAS”, que sorprenden al publico con su aparición inesperada, este acto no fue visto nunca en Buenos Aires y cuando menos lo esperan, aparece la “TROUPE DE TRAPECISTAS” recién llegada del “CIRQUE DU SOLE!”, “THE FLY VENTURASS, con su triple mortal y cruces aéreos.

Para matizar y poner la cuota de alegría entran en escena la dupla de payasos chilenos “CHUCHOCA Y CACHIPUCHI”, nominados y premiados infinita cantidad de veces a lo largo de nuestra gira por distintas ciudades.
Para sellar el impacto de la audiencia “LA MAGIA CON ADAN”, el mago mas joven que actualmente pisa los escenarios argentinos, acompañado por todo el despliegue artístico de nuestra compañía compuesta por 51 personas de diferentes nacionalidades que por momentos cubren nuestro gigantezco escenario de 16mts x 24mts.

Y sumado a lo anterior, surgen las infaltables “AGUAS DANZANTES” que impactan a nuestra platea.

Cuentan con la carpa mas grande de Sudamerica, con una capacidad de 2800 butacas, con stand italiano que ofrece una optima visión para nuestros asistentes.

¿Cuándo y Dónde?

Crovara y Gral. Paz, estreno 24 de mayo, 18 hs y 20:30 hs.

Funciones: Todos los días a las 18 y 20:30 hs. Sábados, Domingos y feriados: 3 funciones.

Entradas en venta en el circo. Crovara y Gral. Paz
www.circorodas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *