CABA| Arranca el festival «Pintó Mercados y Patios Gastronómicos»

El festival «Pintó Mercados y Patios Gastronómicos», del que participarán más de 100 locales en once espacios de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), con propuestas culturales y artísticas gratuitas, se desarrollará el viernes y el sábado próximos, destinado a vecinos y turistas, se anunció hoy a través de BA Capital Gastronómica, a cargo de la organización.

Este programa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, indicó que algunos de los espacios en que se realizará la actividad son los mercados Belgrano, de San Nicolás, de San Telmo, de los Carruajes, Soho, Mercat Villa Crespo, y el Mercado de Economía Solidaria Bonpland.

En cuanto a los patios gastronómicos menciona los de los Lecheros, Rodrigo Bueno, Costanera Norte y Smart Plaza Patio Parque Patricios, donde igual que en los anteriores se ofrecerán promociones y descuentos, además de espectáculos de música en vivo, clases de cocina y degustaciones.

El sábado habrá actuaciones gratuitas de Banda Radial en el Mercado Bonpland, a las 17; Diyaneiro, en el Mercado San Nicolás, a las 20, y DJ Gabo Rossi, en el Mercado Belgrano, también a las 20.

«Pintó Mercados y Patios Gastronómicos se suma a una serie de propuestas de BA Capital Gastronómica que busca fomentar el desarrollo económico del rubro al mismo tiempo que ofrece a los vecinos y vecinas descuentos y/o promociones especiales en los espacios adheridos», señaló un comunicado de la cartera de Desarrollo Económico y Producción porteña.

Este programa busca además posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina y potenciar la actividad económica a través del desarrollo de la cocina porteña desde la generación de empleo y la promoción turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *