El lunes arranca frío y con probabilidad de lluvias en AMBA

La semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) podría arrancar con algunas lluvias y frío, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se espera un lunes con cielo mayormente nublado y con probabilidad de chaparrones para la tarde. La temperatura rondará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 15.

La semana continuaría también con mal clima, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. Así, el martes tendría cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y tarde, junto con temperaturas que oscilarán entre 6 y 16 grados.

Las condiciones mejorarían para el miércoles, para cuando se prevé cielo parcialmente nublado con marcas térmicas que irán de 6 a 16 grados.

El jueves y el viernes, en tanto, se anticipan con cielo parcialmente nublado, una mínima de 6 grados y una máxima de 17; y de 7 y 18, respectivamente.

Por último, para el fin de semana, el sábado sería con cielo parcialmente nublado y temperaturas entre 8 y 18 grados; mientras que el domingo tendría cielo algo nublado en la mañana, parcialmente nublado en la tarde, 10 grados de mínima y 19 de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *