Tini Stoessel volvió a realizar una transmisión en Instagram y Rodrigo De Paul entró para dejarle un tierno comentario

La cantante celebró el éxito de su canción La Triple T y en medio del vivo apareció el deportista

En medio de las repercusiones tras conocerse la nueva historia de amor con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel evitó hablar de su vida personal. Sin embargo, feliz por su presente tanto en lo personal como en lo laboral, la cantante hizo delirar a sus fanáticos con un vivo en Instagram.

La aparición de las fotografías de la artista teen junto a Rodrigo de Paul confirmó el rumor del que tanto se habló. Y sin hacer comentarios al respecto, se mostró feliz en las redes sociales. Al parecer, el presente de la actriz y cantante va viento en popa ya que el corazón lo tiene contento, su papá está recuperándose y su carrera musical sigue cosechando éxitos.

Este jueves Tini realizó un vivo en Instagram para celebrar junto a sus fanáticos el éxito de su nueva canción, “La Triple T”, la cual es número 1 en Spotify, tanto en Argentina como en Uruguay. En el medio de la transmisión apareció su nueva pareja, Rodrigo de Paul, para dejar un mensaje.

El jugador del Atlético de Madrid y la Selección Argentina entró al vivo para comentar un corazón blanco. Rápidamente, quienes estaban siguiendo la transmisión hicieron captura de pantalla y esto se viralizó en las redes sociales.


Captura del vivo de Tini Stoessel y la reacción de Rodrigo De Paul

Esta no es la primera vez que el deportista le brinda apoyo a Tini en las redes. Días atrás Rodrigo de Paul reaccionó a “La Triple T”, la nueva canción que Tini Stoessel estrenó este jueves por la tarde. Con un solo gesto, el futbolista confirmó aún más que está viviendo un romance con la cantante, al igual que lo había hecho días atrás en Instagram y en los días de vacaciones que pasaron juntos en Ibiza, España.

En esa oportunidad, el mediocampista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina manifestó su amor por Stoessel, tal como lo hizo con un emoji semanas atrás, y que luego lo terminó borrando como también sus comentarios en fotos de la madre de sus hijos y ahora ex, Camila Homs.

El like de Rodrigo a Tini coincide en horas donde está muy cerca de la modelo con quien estuvo en pareja por más de diez años, debido a que ella viajó de Buenos Aires a Madrid para que él pueda volver a ver a Francesca (3) y Bautista (9 meses).

“Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces”, canta Stoessel en el estribillo del tema. Con un despliegue de sensualidad y ritmo, Tini le pone cuerpo y cara al videoclip, vestida con un outfit fucsia y dibujando coreografías que seguramente se vuelvan viral en TikTok.

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, dijo Tini sobre la canción en cuestión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *