El Gobierno inaugura laboratorio en Mar del Plata

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará mañana a las 11 de la inauguración del Laboratorio BSL2 del Instituto Nacional de Epidemiología «Dr. Juan H. Jara» en Mar Del Plata, provincia de Buenos Aires, donde también visitará el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur a las 15, informaron fuentes oficiales.

Por su parte, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, encabezará a las 11 en Rosario, provincia de Santa Fe, una reunión del Consejo Federal Hidrovía (CFH), el cual dará paso a la primera sesión del Consejo Directivo del Ente Nacional de Control y Gestión que llevará adelante el proceso licitatorio de la Vía Navegable Paraná-Paraguay.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, firmará convenios con intendentes para realizar obras de urbanización en barrios populares a las 15.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentará la segunda edición del Programa Soluciona, destinado a empresas, universidades y cooperativas que incorporen o desarrollen Economía del Conocimiento para sus productos y servicios a las 15.

Y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, participará desde las 17.30 del lanzamiento del Curso “Derechos para nosotrxs”, en la Casa de las Juventudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *