La tierna foto de Luisana Lopilato con la pancita de embarazada al aire: “Mami canchera”

La actriz está en la dulce espera de su cuarto hijo junto a Michael Bublé y por estos días se encuentra en Canadá, después de su estadía en la Argentina

A principios de marzo Luisana Lopilato confirmó que está en la dulce espera de su cuarto hijo junto a Michael Bublé. La actriz comparte algunos momentos de su día a día con sus seguidores de Instagram y muestra cómo está creciendo su pancita de embarazada. En las últimas horas lució un conjunto de dos piezas con su abdomen al aire, y le consultó a sus admiradores qué les parecían los looks que está preparando especialmente para estar cómoda durante la gestación.

“¿Les gusta este look?”, le preguntó a los 6,2 millones de followers, y fijó la ubicación en la ciudad canadiense de Vancouver, después de una larga estadía en la Argentina por el rodaje de una comedia romántica que la tendrá como protagonista junto a Juan Minujín. En la foto combinó un pantalón oxford negro, un top del mismo color y un blazer celeste, a juego con el color de sus ojos. A su vez, en la descripción confesó: “Mami canchera”, junto al hashtag: #Mecreomil.


Un look de dos piezas que fue celebrado en las redes sociales: Luisana Lopilato está embarazada de su cuarto hijo

En sus stories también publicó divertidas postales con su hermano Darío, durante su paso por una pizzería de Buenos Aires antes de volver a Canadá. Cabe recordar que la actriz se mudó al país de América del Norte en 2011, luego de su casamiento con Bublé. Luego se convirtieron en padres de Noah, Elías y la pequeña Vida. Sin embargo, sus visitas a nuestro país son frecuentes, tanto por compromisos laborales como por las visitas a sus familiares.

La pareja hasta el momento no había revelado el sexo del bebé en camino, pero días atrás Darío Lopilato confesó que Luisana espera una niña. En diálogo con Primicias Ya, el actor expresó su alegría: “Se viene otra sobrinita y estamos contentos. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con Daniela; yo soy de hablarles y jugar con ellas”, explicó en referencia a Daira, su sobrina por parte de su hermana mayor.

Los rumores en torno al embarazo habían surgido a fines de febrero, por imágenes del backstage de un videoclip que protagonizó la actriz junto a su marido. Horas más tarde, ambos confirmaron la noticia y reflexionaron: ““¡Oooops! ¡Lo hicimos de nuevo! Que rápido pasa el tiempo, bebé en camino”, con la emoción a flor de piel por la nueva etapa que vivirán como familia.


Risueña y a pleno, la actriz está grabando las escenas de una comedia romántica junto a Juan Minujín

En octubre pasado, la artista se instaló en la Argentina para realizar grabaciones de su nuevo proyecto laboral. En aquel entonces, se trató de la filmación de Pipa para Netflix, el último film de la trilogía Perdida y La Corazonada, libros escritos por Florencia Etcheves. En abril volvió especialmente para filmar la producción audiovisual Matrimillas, junto a Juan Minujín y Sebastián de Caro. “Se viene la comedia romántica del año, ¿están listos? ¡Gracias por darme la posibilidad de trabajar con esta gran dupla y formar parte de este proyecto tan divertido!”, reveló junto a varias postales donde se veía a la dupla de actores leyendo el guión. Se trata de Matrimillas, una película dirigida por Sebastián de Caro, producida por Netflix, que cuenta la historia de una pareja joven con hijos, que como última solución para salir de la crisis que atraviesan deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *