El particular kiosco de golosinas argentinas que Wanda Nara montó en su casa de París

La empresaria mostró en sus redes sociales el armario que preparó para Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca

Wanda Nara tiene 12 millones y medio de seguidores en Instagram, con quienes comparte a diario parte de su rutina habitual: llevar y buscar a sus cinco hijos del colegio, acompañarlos a sus actividades extracurriculares. También muestra los distintos trabajos que realiza: desde las acciones comerciales a través de sus redes sociales, hasta la promoción de su línea de cosméticos. En tanto, y aunque no lo exhiba tanto, se hace cargo de la carrera futbolística de su marido, Mauro Icardi: negocia los contratos de renovación en los clubes, los de publicidad y demás.

En tanto, comparte las noticias que no son tan lindas. Más bien, lo que la hizo sufrir: como cuando le tocó hablar de la crisis marital que vivió cuando descubrió que su esposo se había encontrado en un hotel de París con la actriz Eugenia la China Suárez.

Desde su mansión de París, en donde vive con el jugador del PSG y Valentino, Constantino y Benedicto -de su relación anterior con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual, la empresaria compartió en las últimas horas un rincón de su casa ubicada en la capital francesa: se trata de un “mini kiosquito”, tal como ella lo definió, en el que guarda golosinas argentinas para que sus hijos lleven al colegio.

Wanda Nara mostró el kiosco con golosinas argentinas que tiene para sus hijos en París (Video: Instagram)
Allí tiene productos para todos los gustos: alfajores de dulce de leche bañados en chocolate, bombones de chocolate con pasta de maní en su interior, obleas de chocolate, galletitas de limón bañadas en chocolate, y paquetes de bizcochitos dulces y también salados.

Todo está distribuido en dos estantes de un mueble bajo en su living, que arriba tiene muñecos con de distintos personajes de dibujos animados. Al respecto, y sobre la ubicación de las golosinas, Wanda explicó por qué eligió dejar el “mini kiosco” que les armó a sus hijos para que ellos puedan acceder sin tener que pedir ayuda.

“Generalmente las madres los ponen en alto, pero yo confío en que cada uno se va a agarrar uno para llevar al cole, y les armo acá, a la altura de ellos, un kiosquito con todas las cosas que yo llevaba al cole”, indicó la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, quien, en tanto, no mostró en las redes la rutina cotidiana de sus hijos tomando la golosina que eligen para guardar en su mochila y llevar a la institución educativa.

Hace dos semanas, Wanda viajó a Londres junto a su familia para que sus tres hijos mayores visitaran a su padre, que está viviendo allí, y durante ese fin de semana ella aprovechó para recorrer la ciudad con Icardi y las menores. En tanto, celebró el Día de la Madre: “Londres, mi día en el rol que más orgullo me da… Mi rol de madre. Verlos crecer felices, y sobre todo con esos corazones tan hermosos, me hace creer que estoy haciendo las cosas bien”, escribió en su cuenta de Instagram junto con distintas fotos de su viaje a la capital de Inglaterra.

“Feliz día a todas las mamás, el trabajo más difícil pero el que más recompensa nos da, sin dudas”, agregó en un emotivo posteo que alcanzó los 200 mil me gusta y en el que se destacaron miles de mensajes de sus seguidores saludándola por su día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *