NBA-PlayOffs| Milwaukee Bucks de Luca Vildoza busca sacar ventaja ante Boston Celtics

Milwaukee Bucks, en donde puede llegar a jugar algunos minutos el base argentino Luca Vildoza, recibirá hoy a Boston Celtics, en el Fiserv Forum desde las 16.30 de nuestro país, en la serie semifinal de playoff de Conferencia Este de la NBA que está igualada 1 a 1.

Los dos primeros juegos tuvieron lugar en el TD Garden de los Celtics. El primero lo ganaron los Bucks por 101 a 89 y el segundo fue para el local 109 a 86.

En el primer partido el marplatense jugó un minuto y 12 segundos y en la derrota posterior un minuto y 52 segundos, según lo estableció el entrenador Mike Budenholzer.

También hoy jugarán desde las 21.30, Golden State Warriors (1)-Memphis Grizzlies (1), en el Chase Center de San Francisco.

Por su parte, anoche Dallas Mavericks venció a Phoenix Suns por 103 a 94 en el American Airlines Center, descontando en la serie por el oeste y pasar a perder por 2 a 1. Jalen Bruson con 28 puntos y Luka Doncic con 26 y 13 rebotes fueron lo mejor del ganador y Jae Crowder con 19 sobresalió en los Suns.

Asimismo, en el Wells Fargo Center, Philadelphia Sixers superó a Miami Heat por 99 a 79 con 21 tantos de Danny Green y Tyresse Maxey, mientras que tuvo una gran noche Jimmy Butler en el perdedor con 33 puntos. Ahora los Heat ganan 2-1 en el Este.

Mañana se jugarán los cuartos partidos de ambas series, Dallas-Phoenix lo harán en el American Airlines a las 16.30 y Philadelphia-Memphis a las 21 en el Wells Fargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *