Libertadores| River se juega en Brasil el pase a 8vos de final

River Plate, que ganó los tres partidos que jugó, visitará este jueves a Fortaleza de Brasil, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, con el objetivo de obtener un triunfo y concretar la clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich

River suma nueve puntos, seguido por Colo-Colo con seis, Fortaleza con tres y cierra Alianza Lima con cero.

Si el «Millonario» triunfa se clasificará a octavos y de empatar quedará a seis unidades de los brasileños con la misma cantidad en juegos pero con saldo de goles de +4 contra -2.

El equipo de Marcelo Gallardo logró un meritorio triunfo en su pasada presentación ante Colo Colo, por 2 a 1 en Santiago.

Fortaleza apuesta a ser tercero para clasificar para la Copa Sudamericana.

En el equipo brasieleño juegan los argentinos Silvio Romero (ex Instituto de Córdoba, Lanús e Independiente) y Valentín Depietri (ex Santamarina de Tandil), ambos delanteros.

Probables formaciones

Fortaleza: Max Walef; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Tití; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa y Lucas Crispim; Lucas Lima; Silvio Romero y Moisés o Renato Kayzer. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Estéban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: Estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, de Fortaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *