Libertadores| Así formará Boca, esta noche, para enfrentar a Always Ready

Boca tendrá una parada de fuego en La Paz. Con la necesidad de volver a sumar de a tres para no complicar aún más sus chances de clasificación, el Xeneize visita Always Ready este miércoles, desde las 21, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Para este encuentro decisivo en el que tendrá varias bajas por suspensión, Sebastián Battaglia planea realizar cuatro cambios en el equipo.

La primera modificación, en relación a la victoria del sábado contra Barracas Central, será en el arco. Ya recuperado del desgarro que lo marginó de los últimos cinco partidos, Agustín Rossi recuperará su lugar bajo los tres palos y de este modo Javier García esperará en el banco de suplentes.

A diferencia de esta variante, las otras tres tienen un carácter obligatorio para el DT de Boca. Es que para esta nueva jornada de Copa Libertadores no solo no podrá seguir contando con Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa (suspendidos) de los que jugaron el último fin de semana, sino que ahora también se suma la baja de Darío Benedetto por haber llegado a las tres amarillas contra Corinthians.

De acuerdo a lo que paró Battaglia en el táctico de este martes, los encargados de reemplazar a los mencionados en los más 3600 metros de altura del Estadio Hernando Siles serán: Jorge Figal, Eduardo Salvio y Luis Vázquez. En lo que respecta al mediocampo de Boca, el León seguirá apostando por los mismos nombres que lo hicieron de buena manera en el triunfo ante Barracas: Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez y Óscar Romero.

La probable formación

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *