Francescoli respondió sobre la posibilidad de que Dybala juegue en River

La frase de Oriana Sabatini sobre el futuro de Paulo Dybala sorprendió al mundo River. Es que la pareja del futbolista de la Juventus contó que su padre, Osvaldo Sabatini, quiere llevar a toda costa a Dybala al Millonario. Si bien la Joya quedaría libre en junio y muy difícilmente continúe en el club de Turín, Enzo Francescoli -mánager del club de Núñez- habló de la situación y fue realista con la posibilidad…

La gloria de River expresó y analizó la chance de que la Joya vista la camiseta del Millonario, algo que parece muy complejo: «Leí el diario igual que ustedes, pero no sé nada. Cuando los jugadores vuelven a la Argentina depende de sus ganas», sentenció en diálogo con Radio del Plata. Y agregó: «El club mucho no puede hacer y la diferencia cambiaria en nuestro país genera incertidumbre en los jugadores. Enzo (Pérez) y Juanfer (Quintero) son jugadores que hicieron mucho para volver».

En el programa Perros de la Calle, Sabatini manifestó el deseo familiar de que la Joya vista la camiseta del Millonario: «Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo hablan todas las semanas», expresó.

«No sé qué le responde Paulo, él se caga de risa», agregó. Además, también habló del Xeneize: «Mirá, antes de ir a Boca,… mi padre arde Troya». La hija de Osvaldo Sabatini finalizó diciendo que Dybala continúe su carrera en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *